Woocommerce Menu

Mantenimiento

Mantenimientos Prrogramados o Preventivos

El seguimiento correcto y constante de las pautas de mantenimiento entregadas por el fabricante son la base de un equipo con una baja  tasa de fallos. Nuestros planes se ajustan a la necesidad real de continuidad que cada cliente requiera. Nuestros planes van desde lo básico del seguimiento del plan común, hasta el análisis de fluidos en laboratorio para estudiar el comportamiento global del equipo y predecir fallas.

Urgencias en Terreno

Todos nuestros planes incluyen la cobertura de urgencias de reparación en terreno, con plazos y valores diferenciados dependiendo de la necesidad de nuestros clientes. Nuestros planes incluyen incluso traslados de maquinaria.

Stock de Repuestos

Contamos con un amplio stock de repuestos para toda la línea de maquinarias que atendemos. A su vez, contamos con taller de matricería equipado para fabricar piezas especiales. Igualmente contamos con sistema de importación directa de repuestos.

Equipos de Remplazo

Todos nuestros planes permiten el acceso a equipos de reemplazo para mantener la continuidad operacional de nuestros clientes.

Visitas de Apoyo

Realizamos visitas de apoyo técnico a la operación mensualmente o cada 100 horas, lo que primero ocurra. A su vez, se pueden programar capacitaciones de operación y mantenimiento básico de los equipos.

Tecni Master
×